La Policía investiga ambos casos.
La Policía investiga ambos casos.

Jóvenes fueron asesinados en Florencia de Mora y La Esperanza

La Policía investiga ambos hechos. En uno de los ataque, una personas resultó con un impacto de bala en el abdomen.

La República
24 Nov 2019 | 19:29 h

Dos hombres fueron asesinados a balazos en los convulsionados distritos de Florencia de Mora y La Esperanza (departamento de La Libertad).

La primera víctima fue un estudiante de ensamblaje y reparación de computadoras, que fue identificado como Carlos Enrique Huertas Vásquez (26).

El occiso fue ultimado cuando se encontraba tomando unas cervezas con un grupo de amigos. Según testigos del hecho, en el lugar se habría producido una pelea entre los amigos de la víctima y varios sujetos que serían de la banda Los Lagañosos.

PUEDES VER: Denuncian que mujer dio a luz en puerta de hospital de Huamachuco porque médicos no estaban en sus puestos

Tras un intercambio de golpes de ambos bandos, los presentes lograron separarlos; sin embargo, Los Lagañosos regresaron y empezaron a disparar contra los asistentes.

Mientras que, el mototaxista Marco Antonio Laiza García (18) murió acribillado y su pasajero resultó herido a consecuencia del ataque de tres sicarios.

Los desconocidos los interceptaron en la intersección de las calles Belén y Egipto, en el distrito de La Esperanza.

Según el herido de nombre Darwin Franklin Vásquez Azañero (22), salió de una fiesta junto a su pareja para dirigirse a su domicilio cuando fue atacado por los hampones.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component