Un Solo puño. Huaccha y Ríos quieren lograr el ascenso.
Un Solo puño. Huaccha y Ríos quieren lograr el ascenso.

Atlético Grau: se hacen fuertes

Cautos. Si bien ganaron en casa, en Atlético Grau no se creen ganadores aún, ya que saben que faltan 90 minutos por jugar.

La República
26 Nov 2019 | 8:54 h

Hasta el momento las cosas le vienen saliendo bien a Atlético Grau, que tiene medio boleto para llegar al cuadrangular final en busca de cumplir su sueño de regresar a Primera División.

Por ahora los ánimos están de la mejor manera, es que los piuranos saben que están muy cerca de su objetivo trazado para esta parte del torneo, pero igual no se confían, porque los chiclayanos en casa son de cuidado.

Tras el triunfo sobre Juan Aurich, La República juntó a Ronald Huaccha y Marvin Ríos, jugadores que lograron los goles para que el equipo albo saque adelante el duelo de ida por los play off de esta segunda fase de la Liga 2.

PUEDES VER Liga 2: Atlético Grau a la fase final tras golear 3-0 a Comerciantes Unidos [RESUMEN]

“No podemos festejar aún, faltan 90 minutos por jugarse y hay que ser respetuosos y coherentes, no hemos ganando nada todavía. Tenemos que ir a Lambayeque con todas las ganas de sacar nuestra clasificación al cuadrangular final en Lima”, sostuvo Huaccha.

Por su parte Ríos se mostró satisfecho por lo que viene haciendo el equipo piurano, que está muy cerca de ir a pelear un cupo a la Liga 1, pero también fue cauto ya que falta jugar el partido de vuelta con el ‘Ciclón’.

“Se ganó este primer duelo, pero no cantemos victoria aún, falta jugar en Lambayeque y ellos saldrán con todo en busca de querer emparejar la serie. Lo bueno es que dependemos de nosotros y debemos aprovechar que llevamos ventaja”, expresó Ríos. El partido de vuelta se jugará en Lambayeque el sábado a las 3:00 p. m.

Video Recomendado

Lazy loaded component