Policía patrulló la zona tras la balacera.
Policía patrulló la zona tras la balacera.

Sicarios asesinan a dos amigos en la ciudad de Chepén

Los crímenes por encargo se vienen incrementado en el valle Jequetepeque. Tras la balacera, una tercera persona resultó herida.

La República
27 Nov 2019 | 17:53 h

Una balacera desatada por dos sicarios terminó con la vida de dos amigos y dejó un tercer hombre herido con un balazo en la pierna. El hecho se registró en la esquina de la calle Inca y la prolongación El Progreso, de la ciudad de Chepén (departamento de La Libertad).

Según los testigos, los asesinos llegaron en una motocicleta para atacar a balazos a Jimy Gallardo Santillán (28), quien corrió por su vida y pese a esconderse en una vivienda, los sicarios lo ejecutaron en el interior del inmueble.

PUEDES VER: Trujillo: mujer habría sido estrangulada por su pareja

Los dueños de la casa, los hermanos Wilmer y Nilson Huamán Castañeda, también fueron atacados a balazos por querer impedir el asesinato.

Ambos familiares fueron trasladados al hospital de Chiclayo, donde el médico certificó la muerte de Wilmer Huamán.

Mientras que Nilson Huamán resultó con una herida de bala en la pierna. Para la Policía el crimen obedecería a un ajuste de cuentas.

Jimy Gallardo salió del penal recientemente. Los peritos de la Sección de Homicidios encontraron ocho casquillos de proyectiles percutados.

Los agentes policiales encargados de las investigación han especulado que los sicarios habrían sido contratados en la ciudad de Trujillo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component