Lograron identificar el cuerpo tras los exámenes practicados.

Identifican cuerpo de varón que fue devorado por canes en Arequipa

En noviembre, la policía encontró algunas partes del cuerpo de la víctima en una torrentera. Varón era natural de Puno y había llegado a Arequipa para encontrar un mejor trabajo.

La República
06 Dic 2019 | 15:47 h

El pasado 10 de noviembre, en la torrentera que divide los distritos arequipeños de Mariano Melgar y Paucarpata, se hallaron partes del cuerpo de un varón. Los restos se encontraban triturados pues habían sido devorados por perros callejeros.

La policía solo pudo recuperar sus piernas, cráneo, parte de su columna y un antebrazo. En ese entonces, era un misterio la identidad de la víctima.

PUEDES VER: Encuentran muerto a varón que habría sido ‘pepeado’ en Arequipa [VIDEO]

Hace unos días, con los estudios que le practicaron y gracias a su huella dactilar, la Policía Nacional logró identificar que los restos pertenecen a Gabriel Condori Bautista de 40 años.

Se sabe que la víctima era natural del distrito de Vilquechico, provincia de Huancané en Puno. Tenía dos hijos de 8 y 10 años y llegó a Arequipa para poder encontrar un mejor trabajo y darles una mejor calidad de vida.

Ahora, los restos del cuerpo se encuentran en la fosa común de Ciudad Municipal en Cerro Colorado. Los familiares, que recién se enteraron del hecho, deberán hacer varios trámites para darle una cristiana sepultura en su tierra natal.

Video Recomendado