La Libertad: dos muertos y dos heridos luego que sicarios desataran balacera en chingana

Luis Vásquez Cotrina y Gustavo Bulnes Bregante Vásquez perdieron la vida en el acto. (Foto: Difusión)

La Policía investiga por qué después del atentado los dueños del lugar desaparecieron.

Sociedad LR
10 Dic 2019 | 23:17 h

Dos personas muertas y dos heridos fue el trágico resultado de un ataque armado perpetrado al interior de un local de la calle Los Girasoles del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

Al promediar las 3:30 p.m. de ayer, lunes 9 de diciembre, varias personas se encontraban bebiendo chicha en la chingana ubicada a espaldas del exgrifo Norte, cuando de pronto un grupo de sicarios irrumpió en el establecimiento y disparó a matar contra una de las mesas.

PUEDES VER Callao: hombre lucha por su vida tras sobrevivir a ataque de sicarios armados [VIDEO]

Luis Vásquez Cotrina y Gustavo Bulnes Bregante Vásquez (22) recibieron más de un disparo y perdieron la vida en el acto, mientras que dos de sus amigos resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron conducidos con carácter de emergencia hacia el Hospital Tomás La Fora.

La mototaxi que pertenecía a uno de los fallecidos también quedó con impactos de bala en el parabrisas delantero. Por la forma en que se ejecutó el ataque se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Trascendió que la chingana donde ocurrieron los asesinatos al parecer no cuenta con licencia de funcionamiento para vender chicha y cerveza. Los vecinos varias veces se quejaron de este establecimiento ya que servía de reunión para gente de mal vivir.

PUEDES VER Pucallpa: ex campeón de fisicoculturismo es asesinado a balazos mientras entrenaba [VIDEO]

Al lugar llegó personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) que recogió al menos 15 casquillos de bala, lo que demuestra la ferocidad del ataque y que los homicidas quisieron asegurarse de que sus víctimas fueran ejecutadas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los sicarios. Así también se indaga el paradero de los dueños de la chingana ya que tras la balacera desaparecieron de su vivienda y están como no habidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component