Conductor de vehículo particular resultó ileso gracias a la bolsa de aire. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Conductor de vehículo particular resultó ileso gracias a la bolsa de aire. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Pueblo Libre: bus se llevó de encuentro a auto en movimiento tras invadir carril contrario [VIDEO]

Unidad de transporte público que iba a toda velocidad impactó frontalmente contra auto y lo arrastró por varios metros.

Sociedad LR
11 Dic 2019 | 19:56 h

Cámaras de seguridad del municipio de Pueblo Libre captaron la colisión entre un bus de transporte y un vehículo particular que circulaban en sentidos contrarios por la cuadra 16 de la avenida La Mar.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 6 de la tarde de ayer martes 10 de diciembre. Se observa que la unidad mayor avanza al parecer a excesiva velocidad hasta que a la altura de un panel publicitario se despista al punto de invadir el carril con sentido contrario.

PUEDES VER Melisa González Gagliuffi saldrá en libertad luego que PJ anuló prisión preventiva en su contra

El bus choca contra dos autos que estaban en movimiento, pero es a uno de ellos que lo impacta frontalmente y lo termina por hacer retroceder varios metros al punto de terminar dejándolo en el otro carril.

En los videos de las cámaras obtenidas por Latina Noticias se nota que, pese a que el bus pierde el control, el piloto no intenta frenar sino hasta que chocó a los dos vehículos. En la zona, el tránsito vehicular se vio restringido momentáneamente por el auto y el bus que quedaron en medio de ambos carriles.

Tras el impacto, el conductor del vehículo menor salió del asiento del copiloto y se mostró sorprendido por lo que había pasado, a la vez que llamó la atención al chofer del bus. Él no resultó herido gracias a la bolsa de aire de su unidad.

PUEDES VER Los Olivos: joven muere tras impactar su moto contra bus frente a universidad [VIDEO]

En tanto, se supo que los ocupantes y el conductor del bus de transporte público también salieron ilesos. Este último fue llevado a la comisaría de Pueblo Libre para ser interrogado por la Policía por este hecho.

Video Recomendado