Hombre 44 años se encuentra no habido y un día antes del hallazgo fue visto nervioso. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Hombre 44 años se encuentra no habido y un día antes del hallazgo fue visto nervioso. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

VMT: mecánico es el principal sospechoso del crimen de mujer torturada y quemada [VIDEO]

Peritos realizaron pruebas de luminol en vivienda de sujeto, donde también se encontró un pedazo de cordel que coincidiría con el hallado cerca del cadáver.

Sociedad LR
10 Dic 2019 | 23:17 h

Continúan las investigaciones por el hallazgo del cadáver con signos de tortura y calcinado en las inmediaciones del cerro Centinela, en Villa María del Triunfo (VMT), y ya se tiene el nombre uno de los sospechosos que estaría implicado en este macabro asesinato.

Responde al nombre de Omar Alberto León Vega (44), un mecánico que vive en la MZ M del Lote 2 y del que no se sabe nada y no contesta el celular luego que se reportara el crimen.

PUEDES VER Villa María del Triunfo: hallan cadáver calcinado de mujer [VIDEO]

Los peritos de la Policía llegaron hasta dicho domicilio guiados por las manchas de sangre encontradas en los alrededores donde yacía el cuerpo. Cuando tocaron la puerta nadie respondió, por lo que forzaron la puerta.

Al revisar las instalaciones encontraron que un cordel estaba cortado y al parecer sería la misma cuerda que se encontró al lado de la occisa. También se dieron cuenta que los vidrios rotos de la ventana estaban amontonados a un lado y fue tapada con triplay.

Tras la inspección, personal de Criminalística procedió a realizar las pruebas de luminol en toda la casa con el fin de encontrar posibles rastros de sangre, informó Latina Noticias.

PUEDES VER VMT: sicarios dejan un muerto y 3 heridos tras atentar contra gremio de construcción civil [VIDEO]

Sobre el sospechoso, los pobladores contaron que el último sábado 7 lo vieron bailando en una fiesta vecinal con una mujer que nunca había sido vista en la zona. Por otro lado, un mototaxista reveló que el lunes le hizo una carrera y en el trayecto lo vio demasiado nervioso.

El citado medio reveló que en el año 2011 fue denunciado daños psicológicos y dos años después por robo.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer pidió celeridad a las autoridades para que dé con los responsables de este asesinato, que parece ser un nuevo caso de feminicidio.

Video Recomendado