Policía detiene a sujeto que hurtó celular en tienda comercial de Cusco.

Policía detiene a sujeto que hurtó celular en tienda comercial de Cusco

Minutos antes, detenido distrajo a trabajadores de empresa Curacao y robó aparato. Caso se registró en el Cercado de Cusco.

La República
12 Dic 2019 | 14:24 h

Un joven de 22 años robó un celular de una tienda comercial en Cusco, pero fue capturado cuando intentaba vender el equipo robado. El sujeto fue intervenido por personal de la Policía en inmediaciones de la Tres Cruces de Oro del Cercado de Cusco. El hecho se registró el pasado miércoles al promediar las 16:00 horas.

De acuerdo a información policial, Jean Pierre Velita Rojas ofertaba el equipo móvil a los transeúntes de forma sospechosa. Fue así como agentes lo intervinieron y le solicitaron la documentación del aparato. El muchacho al verse envuelto en esta situación, optó por correr; sin embargo, fue detenido por agentes del Escuadrón Verde de la Policía.

PUEDES VER: Por primera vez en Cusco dictan cárcel por transporte ilegal de madera

Tras las diligencias y su traslado a la comisaría de Cusco, se recibió una denuncia por parte de Oscar Tavara (30). Este último señaló que el sujeto ingreso a la tienda Curacao, donde trabaja como asesor de ventas, y sustrajo dicho celular. El hurto se produjo en el establecimiento comercial ubicado en la esquina de las calles Ayacucho y San Andrés en el Cercado de Cusco.

El detenido fue puesto a disposición de la comisaría de Cusco y será investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Video Recomendado