Lazy loaded image

Empresario árabe financió fiesta de promoción de niño trujillano al que le construyó su casa [VIDEO]

El grupo de alumnos, entre los que se encuentra el niño trujillano Víctor Córdova, decidió llamarse ‘Yaqoob Mubarak’ en honor al filántropo.

Sociedad LR
19 Dic 2019 | 8:38 h

Vuelve a ser noticia. El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak y su socio Gilberto Rosas cumplieron su promesa y financiaron la fiesta de promoción del centro educativo Ramiro Nique de Moche, en Trujillo.

Este grupo de estudiantes tenía entre sus integrantes a Víctor Angulo Córdova, el niño trujillano que se hizo conocido por estudiar con la luz de un poste de alumbrado público. Él agradeció la presencia del filántropo en la ceremonia, la cual recibió el nombre de ‘Yaqoob Mubarak’.

PUEDES VER Empresario árabe regala 50 dólares a alumnos que lo invitaron a su chocolatada navideña

“Mis sinceros agradecimientos a Yaqoob Mubarak por haber tenido el gran detalle de organizar nuestra fiesta de promoción la cual lleva su nombre”, se le escucha decir al menor.

Por su parte, el empresario árabe – quien ocupó el sitio de honor, bailó y acompañó a sus apadrinados – indicó sentirse agradecido por todas las muestras de cariño y agradecimiento. Aseguró que se encuentra en el país gracias a Víctor y mostró su deseo de seguir realizando labor social.

“Es por él que estoy aquí en Moche, para ayudar a más gente, para hacerlos sentir felices”, comentó.

PUEDES VER Yaqoob Mubarak: empresario árabe recibe camiseta de Alianza Lima en condecoración organizada por George Forsyth [VIDEO]

Entre las promesas pendientes se encuentra la construcción de hospital en Lima y Moche, así como llevar a toda la promoción, recientemente apadrinada, a conocer su país natal Baréin.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que apadrina a toda una promoción de colegio. Hace unos días, Yaqoob Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas regalaron 50 dólares a los alumnos que se encontraban presentes durante una chocolatada en un colegio de Ventanilla, en el Callao.

Cabe resaltar, que estas no son las únicas actividades en las que han participados ambos extranjeros. Como se recuerda, el mes pasado entregaron la vivienda que habían construido para un niño trujillano que estudiaba con la luz de un poste de alumbrado público. Asimismo, han brindado ayuda a otros menores de edad.

¿Quién es Yaqoob Mubarak?

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, de 31 años de edad, es un filántropo del Reino de Bahréin.

PUEDES VER Empresario árabe entregó casa a niño trujillano que estudiaba bajo un poste de luz [VIDEO]

Además de ser un exitoso empresario, fue – hasta hace unos años – un cotizado modelo que posó para destacados fotógrafos.

Actualmente es propietario de una exclusiva tienda de chocolates y dulces denominada London Store. También realiza actos de caridad en Egipto, Siria, Irak, Londres y México.

Regala 50 dólares a alumnos que lo invitaron a su chocolatada

El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak y su socio mexicano Gilberto Rosas regalaron 50 dólares a los diferentes alumnos que se encontraban presentes durante una chocolatada en un colegio de Ventanilla, en el Callao.

El millonario anunció que repartiría el dinero como regalo adelantado de Navidad. Asimismo, se comprometió con la construcción de un centro educativo y la implementación de un laboratorio de cómputo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component