Alcalde de Magdalena ya le había ofrecido el cargo a inicios de año, sin embargo, ella y había asumido un compromiso con George Forsyth. (Foto: La República)
Alcalde de Magdalena ya le había ofrecido el cargo a inicios de año, sin embargo, ella y había asumido un compromiso con George Forsyth. (Foto: La República)

Susel Paredes asumirá cargo en la Municipalidad de Magdalena

Anuncio se da luego que funcionaria presentara su renuncia a gerencia de Fiscalización en La Victoria.

Sociedad LR
29 Dic 2019 | 13:56 h

La Municipalidad de Magdalena del Mar informó que desde el 1 de enero del próximo año, el área de Fiscalización, Control y Sanidad, estará a cargo de Susel Paredes, quien antes ocupaba un cargo similar en La Victoria.

“Susel se suma a nuestro equipo de trabajo este 2020 para aportar al distrito con su profesionalismo y experiencia en esta importante área de trabajo. Le damos la bienvenida a nuestra institución a quien además es vecina del distrito”, indicó el alcalde de Magdalena, Carlomagno Chacón.

PUEDES VER Susel Paredes renuncia a la Gerencia de Fiscalización de La Victoria, anunció George Forsyth

El burgoamaestre recordó que a poco de ser elegido, convocó a Susel Paredes para formar parte de su gobierno municipal, sin embargo, la abogada ya había asumido su compromiso con la municipalidad de La Victoria, por lo que la propuesta quedó pendiente.

Por su parte, Susel Paredes manifestó sentirse entusiasta con integrar el equipo de trabajo de la comuna de Magdalena del Mar. Entre sus principales funciones estarán hacer respetar el principio de autoridad, el cumplimiento de las normas municipales y mantener el orden en toda la jurisdicción.

Susel Paredes se desempeña - hasta el 31 de diciembre de este año- como gerenta de Fiscalización de La Victoria, cargo con el que se convirtió en uno de los rostros más visibles de la gestión de George Forsyth.

PUEDES VER Susel Paredes lanza dura advertencia a ambulantes que intenten vender en Gamarra

Una de sus acciones más resaltantes en esta área fue la de liderar operativos contra la informalidad en los principales puntos comerciales del distrito, tal como fue el caso de Gamarra, la avenida Aviación y alrededores, donde además se pudo recuperar espacios tomados por ambulantes por varios años.

También encabezó operativos en establecimientos que no contaban con los permisos y condiciones necesarias para funcionar. El más recordado fue el cierre de Polvos Azules que no subsanó las observaciones hechas por la comuna a la seguridad en sus instalaciones.

Antes, Susel Paredes ya había ocupado el cargo de Fiscalización en la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán y luego en Los Olivos durante el gobierno municipal de Pedro del Rosario.

Video Recomendado

Lazy loaded component