En diciembre renunció a su cargo en la Municipalidad de La Victoria. (Foto: La República)
En diciembre renunció a su cargo en la Municipalidad de La Victoria. (Foto: La República)

Susel Paredes tras asumir la gerencia de Fiscalización en Magdalena: ‘‘Vengo a servirte’’

En diciembre de 2019 renunció a su cargo en la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria.

Sociedad LR
02 Ene 2020 | 11:08 h

Este jueves 2 de enero, Susel Paredes se pronunció, por medio de su cuenta de Twitter, sobre el nuevo cargo que ha asumido en la Municipalidad de Magdalena del Mar. Hace unos días, el burgomaestre del distrito, Carlomagno Chacón, ya había hecho el anuncio.

‘‘Desde el Chamochumbi, le digo a Magdalena del Mar, vengo a servirte. Gracias alcalde Carlomagno Chacón por la confianza’’, se puede leer en el tweet compartido por Paredes, quien hasta hace poco trabajó en la Municipalidad de La Victoria. La noticia fue bien recibida en redes sociales.

PUEDES VER Clausuran KFC en Av. Javier Prado tras prohibir el ingreso de albañiles por su vestimenta [VIDEO]

Como señaló el alcalde, Susel Paredes ahora trabajará en el área de Fiscalización, Control y Sanidad de Magdalena del Mar.

“Susel se suma a nuestro equipo de trabajo este 2020 para aportar al distrito con su profesionalismo y experiencia en esta importante área de trabajo. Le damos la bienvenida a nuestra institución a quien además es vecina del distrito”, dijo Chacón.

Él recordó que había convocado a Susel Paredes para que sea parte de su equipo; no obstante, ella ya había asumido un cargo en la Municipalidad de La Victoria junto al alcalde George Forsyth, en donde se desempeñó hasta el 31 de diciembre del 2019 como gerenta de Fiscalización.

PUEDES VER Susel Paredes asumirá cargo en la Municipalidad de Magdalena

Ella lideró operativos contra la informalidad, como en el caso de Gamarra, la avenida Aviación, entre otros. Asimismo, encabezó intervenciones en establecimientos que no contaban con los permisos o condiciones correspondientes para funcionar, como sucedió con Polvos Azules.

El centro comercial no subsanó las observaciones hechas por la municipalidad, por lo que fue cerrado de manera temporal hasta cumplir con lo pedido.

Susel Paredes

Video Recomendado

Lazy loaded component