Un sujeto que abusó sexualmente de una escolar de solo 12 años, fue sentenciado a cadena perpetua.

Tacna: Hombre que abusó de escolar pasará el resto de su vida en la cárcel

Condena. El Poder Judicial dictó cadena perpetua contra Luilly Salvatore Pacoticona. El sujeto captó a su víctima en la feria “La Cachina” en Tacna y la sometió sexualmente varias veces.

La República
07 Ene 2020 | 15:52 h

Sus días en libertad se terminaron. Un sujeto que abusó sexualmente de una escolar de solo 12 años, fue sentenciado a cadena perpetua. Además, se hizo acreedor a un pago de 20 mil soles de reparación civil en favor de la víctima. El hecho se registró en Tacna.

Fue en febrero del 2019 que inició la pesadilla de una adolescente que vendía discos en la feria “La Cachina” en Tacna. En el tiempo que trabajaba, un sujeto identificado como Luilly Salvatore Pacoticona Condori se ganó su confianza.

PUEDES VER: Taxista devolvió documentos y dinero a familia de turistas chilenos en Tacna

Un día la recogió de su colegio y con engaños la llevó hasta un hostal, donde perpetró el condenable delito. De acuerdo a las investigaciones, esto no ocurrió solo una vez. Los sometimientos se repitieron a lo largo del año.

Cansada de callar el suplicio por el pasaba, la adolescente decidió contarle lo ocurrido a su madre. El caso fue denunciado a la Policía y las investigaciones pasaron a manos del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Alto de la Alianza.

PUEDES VER: Tacna: Sujetos abandonaron prendas de contrabando valorizadas en S/ 93 mil

Tras conocer las pruebas, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial decidió sentenciar al acusado a cadena perpetua por el delito de abuso sexual contra una menor. El sujeto deberá ser recluido en una penal, hasta sus últimos días.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component