Lazy loaded image

Sicarios balean a padre e hijo por presunto ajuste de cuentas en Villa el Salvador [VIDEO]

Ambos se trasladaban a su casa, cuando fueron interceptados por una motocicleta. El padre murió instantáneamente y el hijo se encuentra gravemente hospitalizado.

Sociedad LR
07 Ene 2020 | 8:28 h

La policía investiga el ataque de un padre y un hijo, quienes fueron baleados en su auto por sicarios, cuando se trasladaban por el cruce de las avenidas 3 de Octubre y Revolución, en el distrito de Villa el Salvador.

Producto del tiroteo William Surco Bruno de 42 años, quien manejaba el vehículo, murió instantáneamente. Su hijo William Surco Villanueva, de 22, fue trasladado de urgencias a un hospital del mencionado distrito, donde permanece grave.

PUEDES VER Capturan a hijo de Angie Jibaja con marihuana y cocaína en San Borja [VIDEO]

Según la información de América Noticias, padre e hijo se dirigían a su casa, cuando dos sicarios en una motocicleta los interceptaron y dispararon. El auto donde se movilizaban terminó impactado contra un poste de alumbrado público.

Lazy loaded component

Las primeras investigaciones no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. Trascendió William Surco Bruno es conocido con el alias de ‘Conejo’ y se dedicaría al cobro de cupos en Villa el Salvador.

Agentes del Depincri del distrito ya iniciaron las indagaciones del caso. Vecinos del lugar donde ocurrió el crimen, grabaron el desenlace del feroz ataque donde se pudo observar el vehículo baleado.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component