Sujeto, quien ya había denunciado por violencia, retomó la relación son su víctima hace menos de un mes. (Foto: Captura de video / América TV)
Sujeto, quien ya había denunciado por violencia, retomó la relación son su víctima hace menos de un mes. (Foto: Captura de video / América TV)

Callao: golpeó a su pareja y le rompió la mandíbula

Mujer necesita de una operación reconstructiva luego de la agresión de la que fue víctima.

Sociedad LR
10 Ene 2020 | 11:38 h

Una mujer permanece internada en el hospital Sabogal del Callao tras sufrir una golpiza por parte de su pareja, quien la agredió con tal grado de violencia que le terminó por destruir toda la mandíbula.

La agresión ocurrió hace una semana durante una reunión de amigos a la cual asistió Richard Adonis Zúñiga Cerdeña en compañía de Sandra Medina. Todo al parecer iba bien hasta que horas después habrían empezado a discutir por celos.

PUEDES VER Fugó del país: anciano que se masturbó cerca a estudiante viajó a Estados Unidos [VIDEO]

Según cuenta la prima de la víctima, la mujer se intentó defender con una botella, pero el sujeto se la quitó, originando que ella se caiga. Luego la levantó de los cabellos y empezó a patearla en repetidas ocasiones en el rostro hasta que perdiera el conocimiento.

Sin importarle el estado indefenso de la joven, el hombre siguió golpeándola y minutos después huyó. Medina fue llevada de emergencia al hospital Sabogal, donde aún se recupera.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que Richard Zúñiga tiene conductas violentas con la agraviada, quien ya la había denunciado en tres anteriores oportunidades por el mismo motivo, incluso cuando ella estaba embarazada le lanzó un cuchillo que le cayó en la pierna.

PUEDES VER Acoso sexual: edad de anciano que se masturbó junto a joven impide que lo encarcelen

Pese a estos problemas, la pareja había retomado su relación hace menos de un mes ya que pensaban formar una familia junta a la hija de ambos.

En tanto, la joven de 25 años aún permanece hospitalizada a la espera de ser sometida a la reconstrucción de la mandíbula. Su prima asegura que luego de la intervención quirúrgica deberá de comer a través de sondas y pasar por terapias, lo que le complicará hacer su vida con normalidad.

Hasta el momento, el paradero del sujeto es desconocido, por lo que la familia de la víctima pide que la Policía lo capture de inmediato para que sea procesado por lo que hizo.

Video Recomendado

Lazy loaded component