Sicarios balearon y mataron a dos personas.
Sicarios balearon y mataron a dos personas.

Sicarios matan a balazos a sujeto y su sobrina en La Libertad

Los sorprendieron en su propia casa y sería un ajuste de cuentas. Cuatro sospechosos de crimen fueron capturados.

La República
12 Ene 2020 | 17:02 h

Un nuevo ataque de sicarios conmociona al centro poblado Chiclín de la provincia de Ascope (departamento de La Libertad). Esta vez, las víctimas son un sujeto y su sobrina, que fueron ultimados en un presunto ajuste de cuentas.

Varias detonaciones rompieron la tranquilidad de los vecinos, quienes salieron de sus viviendas para observar lo que ocurría.

Según algunos testigos, dos asesinos habrían llegado en una motocicleta y de manera violenta irrumpieron en la casa de Andrés Villavicencio Alayo (25), más conocido como “Gokú”, quien se hallaba frente al televisor.

PUEDES VER: Trujillo: Rescatan a 6 universitarios atrapados en cerro Blanco

Una vez dentro de la casa, uno de los criminales le disparó cinco veces, impactando las balas en diferentes partes del cuerpo.

posteriormente se dirigieron al cuarto de Johanna Marcos Gamarra (23), a quien llaman con el apelativo de “La Negra”, y le dispararon el mismo número de veces en el cuerpo.

Cometido el doble crimen, los perpetradores salieron de la vivienda y fugaron.

Se dio aviso a la Policía, quienes trasladaron a las víctimas al establecimiento de salud, donde se certificó su deceso.

Los agentes de la ley ejecutaron un operativo y de detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad de 15 años. Ellos fueron identificados como Jesús Manuel Cardozo León (27), Víctor Manuel Cuenca Cardozo (26), Elena Ruiz Basilio (27).

Se les incautó dos pistolas, ketes de PBC, bolsas con marihuana, y cinco celulares.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component