En la escena del crimen, el empresario estuvo acompañado de una adolescente de 16 años y 2 mujeres.
En la escena del crimen, el empresario estuvo acompañado de una adolescente de 16 años y 2 mujeres.

Lince: mujer que acompañó a Isaac Hilario a McDonald’s negó estar implicada en asesinato

Aseguró que solo se reunió con él para hablar sobre una oferta laboral.

La República
13 Ene 2020 | 13:17 h

Después de que la Policía Nacional afirmara que las tres mujeres que acompañaban a Isaac Hilario en el McDonald’s del centro comercial Risso (Lince), estarían implicadas en su asesinato, una de ellas negó tener relación con el crimen.

En un reportaje que emitió Cuarto Poder, la adolescente de 16 años, que trabaja como modelo y anfitriona en varios locales de Lince e Independencia, se pronunció para negar la culpabilidad del homicidio de Hilario.

PUEDES VER Habló Kaire Velasco, la pareja de la víctima de asesinato en Lince [VIDEO]

“Yo también quería hacer eso (declarar) para poner a muchas personas en claro, porque me están implicando en eso, me están implicando en algo que no tuve nada que ver, porque la familia también lo dice”, expresó la joven modelo a través de un audio de WhatsApp.

Respecto al motivo por el cual la joven estuvo acompañando al empresario, se supo que ella estuvo en el restaurante debido a que, supuestamente, le iban a hacer una propuesta de trabajo.

PUEDES VER Lince: Pareja de víctima de asesinato en McDonald’s negó estar implicada en crimen

Según las pesquisas que realizó la Policía, las tres féminas que se dirigían al local de McDonald’s del centro comercial Risso por la avenida Arequipa tuvieron una conversación. Ellas decidieron sentarse en una banca, cuando de pronto una mujer se les acerca.

Minutos más tarde, las tres mujeres entran al restaurante sin la cuarta fémina. Previo a su ingreso, las 4 señoritas tuvieron un encuentro en la puerta de McDonald’s.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component