Detenidos serán investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Puno: Intervienen laboratorio clandestino de droga y detienen a cuatro en Juliaca

Policía captó a un varón comprando dos envoltorios de droga y pudo dar con inmueble. Detenidos serán investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La República
15 Ene 2020 | 14:09 h

Personal de la Policía y del Ministerio Público intervinieron un inmueble que era utilizado como laboratorio clandestino de drogas. Dicho domicilio se encuentra ubicado en la urbanización Bellavista en la ciudad de Juliaca. En el caso se encuentran involucradas cuatro personas.

La intervención se produjo el pasado sábado en horas de la noche. Efectivos se percataron que Basilio Capajaña Torres compró en dicho inmueble dos envoltorios con droga. Tras ello, autoridades intervinieron y encontraron que en las habitaciones había varios insumos para la elaboración de droga. Tales como gasolina, cal, hojas de coca, entre otros.

PUEDES VER: Puno: cámaras de seguridad captan asalto en peligroso pasaje de Juliaca [VIDEO]

El fiscal de turno ordenó la detención de Basilio Capajaña, César Urquizo Calla (55), Luis Jesús Ayala Somocurcio (22), y Luisa Somocurcio Baca. Entre los intervenidos se encuentra el propietario del domicilio, quien indicó a la Policía que alquiló parte del inmueble a otra persona.

Por lo pronto, los implicados permanecerán detenidos durante 15 días durante el desarrollo preliminar de las investigaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component