Tres pacientes fueron abandonados en hospital de Juliaca.

Puno: Tres pacientes fueron abandonados en hospital de Juliaca [VIDEO]

Los pacientes se encuentran en el Hospital de Carlos Monge Medrano de Juliaca, de la región Puno. Se requiere de manera urgente la presencia de sus familiares para continuar con sus tratamientos.

La República
15 Ene 2020 | 21:10 h

Dos peruanos y un venezolano fueron olvidados por sus familiares en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, en Puno. Los médicos del nosocomio informaron que el estado de salud de los pacientes es delicado.

Uno de los hospitalizados es Susan Quispe Mamani (20), quien se encuentra estable. Sin embargo, requiere que la evacuen a un centro de mayor complejidad por una patología neuromuscular referida al síndrome Lambert-Eaton.

PUEDES VER: Puno: Intervienen laboratorio clandestino de droga y detienen a cuatro en Juliaca

Otro caso complicado es el de un paciente, no identificado de aproximadamente 20 años de edad. El joven fue encontrado por personal de Serenazgo y trasladado hasta el hospital. De acuerdo a su diagnóstico, padece traumatismo cráneo encefálico, por lo que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.

Sobre el ciudadano de nacionalidad venezolana José Gregorio Ruiz Marrero (41), su situación es delicada. El varón tiene lesiones muy severas a nivel de la columna lumbar, que lo podrían dejar parapléjico.

Los médicos del nosocomio pidieron a los familiares acudir al establecimiento para continuar con los tratamientos que requieren los hospitalizados.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component