Sunedu evalúa las instalaciones de la UANCV.
Sunedu evalúa las instalaciones de la UANCV.

Universidad Andina de Juliaca lanza proceso de admisión pese a no estar licenciada aún

Puno. Autoridades de casa universitaria de Juliaca convocaron a examen de admisión para este domingo. Inspección de la Sunedu debe culminar el 21 de enero.

La República
16 Ene 2020 | 15:56 h

Pese a que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), aún no ha dado su veredicto final con relación al licenciamiento de la Universidad Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) de Juliaca, las autoridades de dicha casa de estudios lanzaron la convocatoria para un nuevo proceso de admisión para este 2020.

Las autoridades de esta casa superior de estudios han convocado a examen de admisión para este 19 de enero. En total son mil 890 vacantes en Juliaca para sus 26 carreras profesionales. En Puno han puesto a disposición 787 y en Arequipa, 320.

PUEDES VER: Puno: Sunedu inició evaluación a Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez por licenciamiento

Hace unos días, especialistas de la Sunedu llegaron a Puno para supervisar las instalaciones y evaluar el desempeño de los docentes de investigación de dicha universidad. La supervisión se prolongará hasta el 21 de enero.

Si después de esto, la Sunedu concluye que la UANCV cumple las ocho condiciones básicas de calidad, le otorgaran el licenciamiento. Caso contrario, la universidad deberá iniciar el proceso de cese de actividades y cerrar al cabo de dos años, de ese modo estaría impedida de convocar a nuevos procesos de admisión.

Universidad Andina "Nestor Caceres Velasquez"

JUAN BENÍTES NORIEGA ES NUEVO RECTOR. Este jueves 09 de enero el doc... ente de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Doctor Juan Benítes Noriega, fue elegido como rector para el periodo 2020-2024 de la Universidad Andina. Luego del escrutinio en la votación de docentes ordinarios el ganador sumó 101 votos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component