Caso se registró en la ciudad de Juliaca en Puno.

Puno: Detienen a joven que golpeó a su madre y causó destrozos en su vivienda

Víctima señaló que su hijo llegó a vivienda en estado de ebriedad y comenzó a agredirla. Caso se registró en la ciudad de Juliaca en Puno.

La República
17 Ene 2020 | 16:43 h

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de San Román intervino en un caso de violencia familiar en Puno. La víctima es una mujer de 57 años, quien fue agredida por su propio hijo. El hecho fue reportado el pasado miércoles al promediar las 23:30 horas.

Fueron los vecinos de la urbanización Niño San Salvador, en la ciudad de Juliaca, quienes alertaron sobre el hecho de violencia a los serenos tras escuchar los gritos de la madre. Poco después, los agentes intervinieron a Cristian Fernando Calcina García de 19 años. Sin embargo, este en aparente estado de ebriedad puso resistencia, pero finalmente fue reducido.

PUEDES VER: Cineasta puneño solicita ayuda para viajar a festivales de cine donde se reconocen sus trabajos

Según la progenitora, el muchacho llegó a su vivienda y causó destrozos en su vivienda. Al oponerse a su actitud violenta, ella también resultó agredida. Finalmente, personal de Serenazgo trasladó a los implicados hacia la comisaría de Juliaca a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component