Julio Nicolás Torres Falcón se encuentra intervenido en el Depincri de La Victoria. (Foto: Captura de video / Canal N)
Julio Nicolás Torres Falcón se encuentra intervenido en el Depincri de La Victoria. (Foto: Captura de video / Canal N)

La Victoria: sujeto acuchilló a su expareja en las piernas y le cortó el cabello [VIDEO]

Agresor le advirtió a la víctima que si sale libre la terminará matando.

Sociedad LR
19 Ene 2020 | 15:45 h

Una mujer sobreviviente a un intento de feminicidio en su vivienda de La Victoria pidió a las autoridades que no liberen a su agresor, pues este sujeto la ha amenazado con matarla si es que sale nuevamente a las calles.

Ana María Luna Chipana (25) contó a Canal N que el jueves 17 de enero su expareja cogió un cuchillo de cocina y la atacó en las piernas, resultando con varios cortes. Mientras la acuchillaba, le dijo que prefería verla muerta. La joven pudo evitar que la siga atacando prometiéndole que no lo denunciaría y que además retomaría la relación con él.

PUEDES VER La Victoria: efectivo pidió que boten evidencia de intento de feminicidio [VIDEO]

Al día siguiente, ella intentó pedir ayuda a través del celular a una psicóloga para que llame a la Policía, sin embargo, cuando el hombre la descubrió, la lanzó dos patadas enfrente de su propia madre, luego agarró nuevamente el cuchillo y quiso apuñalarla otra vez.

Lazy loaded component

La mujer pudo escapar gracias a la ayuda de una amiga y llegó hasta la comisaría de Apolo para sentar la denuncia contra Julio Nicolás Torres Falcón (24), quien luego fue detenido en el cruce de las avenidas Pablo Patrón y La Floral.

La víctima, quien tiene una hija de 1 año con Torres Falcón, cuenta que se había separado hace unos meses de él ya que consumía bebidas alcohólicas y la agredía en reiteradas oportunidades. Revela que convivió un año con él y fue una completa pesadilla, pues no solo la golpeaba a ella, sino también a sus menores hijos.

PUEDES VER La Victoria: Forsyth ofreció trabajo a joven que salvó a mujer de intento de feminicidio

Según información del citado medio, el agresor ya confesó su delito e intentó justificarse aduciendo que ella le habría sido infiel. Él encuentra en calidad de intervenido en la Depincri de La Victoria y será decisión del Ministerio Público si ordena su detención preliminar o preventiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component