Lazy loaded image

Los Olivos: acribillan a balazos a hombre frente a su hijo de 6 años [VIDEO]

Sicarios en motocicleta se estacionaron al lado de la víctima, que se encontraba afuera de su casa, y le dispararon a matar.

Sociedad LR
11 Feb 2020 | 21:03 h

Un padre de familia de dos niños fue asesinado de varios disparos cuando estaba junto a su hijo de 6 años a las afueras de su vivienda de la calle 59 del asentamiento humano Enrique Milla, en el distrito de Los Olivos.

El crimen ocurrió al promediar las 2:30 de la tarde. Testigos cuentan que Denis Wilson Ávalos Muñoz (41) se encontraba arreglando su vehículo cuando una motocicleta se estacionó frente a él y los ocupantes le dispararon 8 balazos, de los cuales 6 acabaron con la vida del hombre.

PUEDES VER Los Olivos: rescatan a extranjeras que eran obligadas a ejercer la prostitución [VIDEO]San Miguel: estafan a 30 jóvenes con el cuento del trabajo en redes sociales [VIDEO]

Todo fue presenciado por su hijo de 6 años que jugaba con una bicicleta y por otros varios niños y vecinos, pues cerca se encuentra el parque Los Triunfadores y una tienda de abarrotes bastante concurrida.

El herido fue trasladado rápidamente por los vecinos al hospital Cayetano Heredia, pero en el camino perdió la vida. Los sicarios no se llevaron nada, por lo que no se descarta el ajuste de cuentas.

La víctima, quien se había mudado a la zona junto a su familia hace dos meses, trabajaba como taxista y también organizaba eventos de cumbia. Esta última actividad le habría hecho ganar enemigos.

PUEDES VER San Miguel: estafan a 30 jóvenes con el cuento del trabajo en redes sociales [VIDEO]

Su esposa comentó que hace seis meses el hombre sufrió un primer atentado y en aquella ocasión sobrevivió, pero mataron a su amigo que lo acompañaba. La mujer le hecha la culpa a un sujeto de nombre Omar Aranda.

Dijo que denunciaron el hecho ante al Policía y fueron hasta la Dirección de Investigación Criminal de Los Olivos a solicitar garantías para sus vidas, sin embargo, les habrían hecho caso omiso.

Cerca al lugar hay una cámara de seguridad que se espera haya captado el accionar de los asesinos. Los vecinos solicitaron mayor patrullaje en la zona, pues aseguran que la delincuencia ha aumentado.

Video Recomendado

Lazy loaded component