goleador. Rodríguez con la mecha prendida en el Apertura.

Binacional ganó 2-0 a Vallejo en Trujillo

Binacional logró su segundo triunfo en condición de visitante en la Liga 1. Parece que juega mejor sin la presión de su gente, antes ganó en Cusco.

La República
15 Feb 2020 | 10:22 h

El profesor Willy Escapa decidió no hacer cambios en el once titular de Binacional. Era obvio, tuvo muy poco tiempo para trabajar nuevas estrategias o tácticas de juego tras el alejamiento del argentino César Vigevani.

Mandó al campo del Mansiche de Trujillo al mismo once que perdió estrepitosamente ante Melgar en Juliaca. Anoche la historia fue distinta porque Binacional logró su segundo triunfo en condición de visitante en la Liga 1, esta vez ante la Universidad César Vallejo por 2-0.

PUEDES VER: Binacional: Luz avanza en Juliaca

Muy importante para el equipo fue el ingreso del colombiano Arango en lugar de Manco. Dio movilidad al mediocampo, probó remates de fuera del área y habilitó a los compañeros.

En medio de peligrosos contragolpes, Aldair Rodríguez hizo el primero de la noche tras remate cruzado. El delantero tiene cuatro en el año y encabeza la lista de goleadores. Mención aparte merece el portero Fernández, que atajó de todo ante su exequipo y fue figura.

Binacional dio la impresión de que juega mejor sin la presión de su gente, porque se soltó para aprovechar los espacios que dejó Vallejo en defensa. Así llegó el segundo de la noche por medio de Zeta tras centro de Reyes. Los juliaqueños ganaron en Cusco y Trujillo. Falta festejar en casa.

Video Recomendado

Lazy loaded component