Lazy loaded image

Barranco: sujeto golpea y cercena el dedo a sereno que acudió a llamado de auxilio [VIDEO]

El sereno se hizo presente en la zona luego que le comunicaran que una mujer estaba siendo brutalmente agredida dentro de inmueble.

Sociedad LR
16 Feb 2020 | 18:03 h

Un hombre quedó detenido tras ser acusado de agredir y cortarle el dedo a un sereno del distrito de Barranco durante una intervención en la cuadra 1 de la calle Pedro Salazar, a pocos metros del óvalo Balta.

El hecho ocurrió el último sábado en horas de la tarde. Los vecinos de la zona se comunicaron con el Serenazgo para informar que dentro de una vivienda un sujeto estaba golpeando a un mujer.

PUEDES VER Barranco: pareja de ancianos roba a extranjeros en restaurante

Al poco tiempo llegaron dos agentes municipales que tocaron a la puerta para corroborar la denuncia vecinal y tras insistir en reiteradas oportunidades, un airado sujeto abrió, pero les prohibió la entrada con extrema violencia.

En medio del forcejeo, el hombre golpeó a los serenos y luego sacó un arma blanca con el que los atacó en plena vía pública. Uno de los agentes ediles, de nombre Frank Madrid, terminó con el dedo índice de la mano derecha cercenado.

Lazy loaded component

El herido fue llevado de inmediato hacia el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, donde permanece internado y los médicos evalúan si es que aún es posible realizarle una cirugía de reconstrucción en el dedo.

PUEDES VER Mujer quedó detenida tras golpear a su esposo policía en Chiclayo

En tanto, para intervenir al agresor, identificado como Jorge Revoredo, fue necesaria la presencia de la Policía, la cual finalmente lo redujo y llevó la comisaría del sector.

Posteriormente el caso pasó a manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Barranco, donde se le investigará por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones.

Los vecinos indicaron que la casa donde se registró el ataque se encuentra abandonada desde hace más de 9 años y que debido a esa condición gente de mal vivir se aprovecha para invadirla. Aseguran estar cansados de que Revoredo siempre acuda a dicho lugar con mujeres con las cuales se encierra y genera escándalos.

Video Recomendado

Lazy loaded component