Gracias a esta intervención se logró recuperar el botín.
Gracias a esta intervención se logró recuperar el botín.

Ladrón exige a policía que no grabe intervención: “Tengo derecho a mi privacidad, papi”

Pese a que negó las acusaciones, se encontró autopartes de un vehículo entre sus pertenecías. El hecho ocurrió en Los Olivos.

Sociedad LR
16 Feb 2020 | 9:12 h

Un sujeto acusado de robar piezas de un vehículo fue detenido por personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Los Olivos. Lejos de arrepentirse, el presunto delincuente exigió al efectivo no grabar la intervención, pues “tenía derecho a su privacidad”.

“Tengo derecho a mi privacidad papi. Tranquilo, no me maltrates”, se le escucha decir durante el operativo.

PUEDES VER Hacen trasmisión de fiesta en Facebook y terminan siendo capturados por la Policía [VIDEO]

Tras una persecución por la avenida Universitaria, Marcos Villanueva Matías fue detenido. Él fue reconocido por el agraviado. Según indicó, él se movilizaba junto a otros dos cómplices en un vehículo Toyota Yaris.

“Si lo reconozco. Él se cuadró de frente a mi domicilio esperando a sus cómplices que se bajaron en Santa Rosa con Universitaria y sus cómplices me sacaron un arma de fuego”, señaló la víctima. No obstante, esta versión fue desmentida por el presunto ladrón.

“No, estás mal, papá. Yo no sé nada de lo que tú estás hablando”, se escucha decir a Villanueva Matías.

Lazy loaded component

Pese a que negó las acusaciones, personal de serenazgo encontró autopartes de un vehículo entre sus pertenecías.

Gracias a esta intervención se logró recuperar el botín. En tanto, sus dos compinches huyeron del lugar, pero ya fueron identificados por la Policía Nacional. Se espera que en las próximas horas sean detenidos.

Por su parte, la institución de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a las posibles víctimas de este malhechor para que lo denuncien.

Video Recomendado

Lazy loaded component