Lazy loaded image

Chorrillos: identifican a joven cuyo cadáver fue encontrado en los Pantanos de Villa [VIDEO]

El cuerpo de la joven fue encontrado en una acequia de Pantanos de Villa, en Chorrillos. Su rostro tiene signos de violencia.

Sociedad LR
27 Feb 2020 | 7:59 h

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una joven en el interior de una acequia de los Pantanos de Villa, en la zona conocida como Horticutores, en Chorrillos.

La víctima fue identificada como Jhonelin Daniela Vasquez Hernández, una joven anfitriona de apenas 22 años. Según indicaron las autoridades, ella sería de nacionalidad venezolana.

Al promediar las cinco de las 17:00 horas se acercaron efectivos de la PNP a la zona, a fin de identificar a la joven mujer que tiene brackets. También llegaron peritos para realizar las averiguaciones de ley.

PUEDES VER: Detienen a sujeto que habría golpeado a su pareja hasta causarle la muerte en Callao

#AlertaRTV | Chorrillos: encuentran cadáver de mujer en Pantanos de Villa.

Posted by Diario El Popular on Monday, February 24, 2020

Inicialmente, la sangre se hallaba acumulada en la zona superior de la cabeza de la víctima. Después de una investigación preliminar, se determinó que murió por un impacto de bala.

La joven es de tez blanca y tiene dos tatuajes, uno de corazón en el dedo anular de la mano derecha y otro en el brazo izquierdo. El último día que desapareció vestía un top lila, pantalones jeans oscuros y una cartera.

Su pareja, quien llegó hasta la zona, indicó que lo último que supo de ella es que se encontraba en una fiesta en una discoteca llamada Venecia con unas amigas.

Lazy loaded component

Hay unas fotografías de la joven tamaño carné y más grandes que fueron abandonadas en las inmediaciones del hallazgo del cuerpo.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron sobre la presencia del cadáver en el lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Asimismo, un vecino denunció que él reportó el hallazgo del cuerpo a comisaría Villa Chorrilos; sin embargo, los policías le señalaron que no se trataba de su jurisdicción. Y le dijeron que llamarían a la comisaría de Mateo Pumacahua.

El colectivo Mujeres Desaparecidas Perú publicó, a través de su cuenta de Facebook, que otro cuerpo fue hallado en Chorrillos. Este fue ubicado enterrado cuando se realizaba un trabajo de instalación de gas.

Video Recomendado

Lazy loaded component