Pese a que la agresión fue observada por conductores que pasaban de la zona, ninguno defendió a la víctima. (Foto: Captura de video / El Vocero)
Pese a que la agresión fue observada por conductores que pasaban de la zona, ninguno defendió a la víctima. (Foto: Captura de video / El Vocero)

Ayacucho: sujeto golpea a su pareja en el suelo y muestra los genitales cuando le increpan [VIDEO]

Hombre jaló de los cabellos a la víctima para ordenarle que se levante de la pista.

Sociedad LR
26 Feb 2020 | 15:12 h

Un hombre fue captado agrediendo físicamente a su pareja en una calle de Ayacucho. El video que muestra este nuevo caso de violencia contra la mujer fue compartido en la redes sociales y ha generado gran indignación.

En las imágenes grabadas por un vecino que se percató del hecho desde la ventana de su vivienda, se observa a la mujer llorando desconsoladamente en el suelo, mientras su pareja se encontraba parado en un costado gritándole.

PUEDES VER Mininter sancionará a policía que golpeó a su pareja en Santa Anita

“Abusivo eres, pégale a un hombre y no a una mujer. Te estoy filmando, te voy a hacer famoso, idiot*.(...) Este es el cobarde que patea mujeres”, le reprocha el vecino, quien estaba acompañado de una persona que confirmaba que ocurrió el maltrato.

Lazy loaded component

Al ver la víctima no se levantaba, el depravado la jaló de los cabellos para obligarla a hacerlo. Sin embargo, la mujer permaneció en el suelo, ya que anteriormente había sido brutalmente pateada en varias partes del cuerpo.

Mientras la agresión ocurría, por la vía pasaron varios vehículos, sin embargo, ninguno de los conductores se detuvo para ayudar a la víctima, pese a que era evidente el mal estado en el que se encontraba.

PUEDES VER El Agustino: vecinos reducen a sujeto que golpeaba brutalmente a su expareja en la calle [VIDEO]

Al escuchar que le seguían increpando, el agresor se atrevió a abrir el cierre de su pantalón y mostró sus genitales e insultó a la persona que grababa.

Se espera que con la difusión de las imágenes, difundidas por el portal de Facebook El Vocero, las autoridades identifiquen al sujeto y actúen de oficio para evitar que la mujer siga siendo violentada.

Video Recomendado

Lazy loaded component