Metro de Lima: joven se lanzó a los rieles del tren eléctrico en la estación Angamos

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Feb 2020 | 9:28 h
En el lugar llegó personal de SAMU, Bomberos y la Policía.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias. Línea Uno suspendió por unas horas el servicio para determinar qué sucedió con el joven.

Este jueves 17 de febrero, un joven de 23 años murió por suicidio en el Metro de Lima tras saltar a las vías del tren eléctrico, en la estación Angamos, ubicada en San Borja.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:40 de la mañana de este jueves 27 de febrero. Al lugar llegó personal del Cuerpo General de Bomberos, ambulancias del SAMU y peritos de criminalística.

PUEDES VER Perrito sin hogar muere atropellado en Metro de Lima tras esperar ayuda por más de 30 minutos

Una de las fotografías difundidas a través de las redes sociales, muestra a los trabajadores del Metro de Lima en las vías.

Una testigo del hecho indicó que el personal del Metro de Lima inició un protocolo para mantener la calma de las decenas de pasajeros que se encontraban en la unidad.

“Lo que pasa es que yo estaba tomando mi tren para ir a la estación Angamos. Sentimos que alguien se arrojó y segundos después escuchamos un ruido. Automáticamente el personal nos dijo que mantengamos la tranquilidad y así nos ha hecho bajar”, indicó la ciudadana para Canal N.

Lazy loaded component

Metro de Lima suspende servicio de tren

La Línea Uno se pronunció mediante su cuenta de Facebook. En el comunicado, la empresa de transporte indicó que el servicio se encuentra parcialmente interrumpido y que los únicos tramos que operarán con normalidad son: Villa El Salvador - Ayacucho y La Cultura - Bayovar.

Metro de Lima

Decenas de usuarios se están retirando de las estaciones del Metro de Lima.

Por su parte, al lugar también llegó personal de la policía, quien tiene a cargo de las investigaciones.

Recuerde, si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/)

Metro de Lima se pronuncia tras muerte de hombre

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado en el que informó sobre los acontecimientos ocurridos en la estación Angamos.

En el documento indican que se vienen realizando las averiguaciones correspondientes sobre lo acontecido.

Metro de Lima

Metro de Lima: trasladan a morgue cuerpo de joven fallecido

Personal de la Policía Nacional trasladó el cuerpo del joven de 23 años, quien falleció en el interior de la estación Angamos, en el Metro de Lima.

El padre del occiso acudió hasta el lugar para solicitar el cadáver de su hijo.

Lazy loaded component

Restablecen servicio en Metro de Lima

Según informó Línea 1, el servicio de transporte del Metro de Lima fue restablecido. Todas sus estaciones operarán con normalidad, según lo indicó un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Metro de Lima

Los indolentes comentarios tras la muerte del joven en la estación Angamos

Luego que se reportara que un joven de 23 años se suicidara lanzándose a las vías del tren eléctrico de la estación de Angamos, los usuarios empezaron a comentar sobre lo sucedido. Sin embargo, no todos lo lamentaron, pues a varios les importó más el tiempo extra que tuvieron que tomarse para llegar a su destino, que la sensible muerte del hombre que sufría depresión.

Captura de Facebook.

Captura de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component