Reportan que anciano se halla perdido en San Martín de Porres. Foto: Captura de video
Reportan que anciano se halla perdido en San Martín de Porres. Foto: Captura de video

Reportan que anciano con alzheimer se encuentra perdido en SMP

Desorientado y sin recuerdos de sus datos. Así fue hallado en un bus de transporte público un anciano que se identifica como Héctor Acevedo. Hacen llamado a familiares.

La República
01 Mar 2020 | 21:18 h

Solo recuerda su nombre, que reside en Miraflores y que nació en Ica. No pudo señalar el año en el que nació ni el nombre de la hermana con la que vive. Un anciano de más de 70 años, aproximadamente, fue llevado a la comisaría PNP Barboncitos en San Martín de Porres para reportar que se encuentra perdido y lo puedan identificar.

Ello porque el hombre subió a un bus de la empresa Etupsa en el paradero de la Bolichera, asegurando que se dirigía a Miraflores. Sin embargo, llegó hasta la avenida Perú, en San Martín de Porres.

PUEDES VER: Ica: bebé de 1 año desaparecida fue encontrada muerta en acequia [VIDEO]

El caso fue reportado a través de la red social Twitter y se visualiza que viste una camisa a cuadros de tonalidad azul y un pantalón de color beige. Asimismo, lleva unos lentes.

“¿De qué parte de Ica es usted?”, le pregunta un pasajero; ante ello él señala que no recuerda y al ser consultado por su fecha de nacimiento tampoco puede responder. La situación es la misma cuando le preguntan por el nombre de su hermana.

Hacen un llamado a los familiares del anciano para que pueda ser identificado.

Video Recomendado

Lazy loaded component