Adelanto de elecciones: las condiciones de cada bancada para votar a favor
COMETA VERDE EN VIVO - ¿A qué hora se verá, dónde y cómo ubicarlo en el cielo?
Sociedad

Apurímac: Envían a la cárcel a sujeto acusado de agredir a su exconviviente

Según la Fiscalía de Apurímac, Saturnino Parcco agredió física y psicológicamente a su expareja. Sería la segunda vez que violenta a la mujer, desobedeciendo las medidas de protección.

Víctima habría sido agredida mientras estaba en la ducha. (Foto: referencial)
Víctima habría sido agredida mientras estaba en la ducha. (Foto: referencial)

El Poder Judicial confirmó el requerimiento de seis meses de prisión preventiva contra Saturnino Parcco Ortega, acusado por presuntamente agredir a su exconviviente en el distrito de Lambrama, provincia de Abancay, en Apurímac.

El imputado es investigado por los delitos de lesiones leves, violencia psicológica, resistencia y desobediencia a la autoridad.

La fiscal a cargo del caso, Yanet Guerrero, sostuvo que sería la segunda vez que el implicado habría violentado a su expareja, desobedeciendo las medidas de protección.

Según el Ministerio Público, Parcco Ortega entró a la ducha mientras la víctima se bañaba, y la agredió física y psicológicamente. Los familiares de la víctima alertaron a la Policía, que detuvo al presunto agresor.

Después de la sustentación de las posibles pruebas e indicios presentados por la Primera Fiscalía Superior Penal de Abancay, el juzgado ordenó el internamiento del imputado en un establecimiento penitenciario.

OFERTAS DE HOY

Examen medico para brevete SAN ISIDRO

Examen medico para brevete SAN ISIDRO