Xiomara Cielo Vizcarra Romero desapareció hace 15 días.
Xiomara Cielo Vizcarra Romero desapareció hace 15 días.

Los Olivos: buscan a adolescente que desapareció tras salir a comprar cerca de su casa [VIDEO]

La menor de edad Xiomara Cielo Vizcarra Romero despareció de su vivienda hace 15 días. Familiares la buscan de forma desesperada y señalan a un sospechoso.

Sociedad LR
03 Mar 2020 | 16:28 h

La adolescente Xiomara Cielo Vizcarra Romero (14) desapareció el último jueves 20 de febrero cuando salió de su casa a comprar su cena en la zona de Cerro Pacífico, en el distrito Los Olivos.

Sus familiares la buscan desesperados porque ya van 15 días sin conocer nada sobre ella. Además, esta no sería la primera vez que desaparece. En una anterior ocasión, la menor de edad volvió a casa después de un día.

PUEDES VER Kelly Cancino Novoa, la joven que lleva más de nueve años desaparecida

El bisabuelo de la menor de edad comentó que el día 20 de febrero ella salió aproximadamente a las siete de la noche a comprarse una alita broaster, pero no regresaría. Según el hombre, denunció el hecho ante la comisaría Sol de Oro para que empiecen las indagaciones correspondientes.

Incluso, dijo que los vecinos le habían comentado que Xiomara Cielo Vizcarra Romero (14) estaría con un sujeto mayor identificado como Dante Sifuentes (25).

#AlertaRTV | Los Olivos: familia busca desesperada a adolescente quien lleva desaparecida más de diez días, tras salir a comprar cena cerca a su casa en la calle Pueblo Joven El Pacífico.

Posted by Diario El Popular on Tuesday, March 3, 2020

“Fui a denunciar la desaparición de mi nieta. Les di el nombre del sospechoso, pero me dijeron que necesitaban más información, su segundo apellido. Me dijeron 'sal a buscar otra información y nos llamas”, detalló. Estas declaraciones le parecieron indignantes a la tía de la adolescente, puesto que es el deber de las autoridades atender los casos.

“No es la primera vez. En la anterior ocasión también desapareció con Dante Sifuentes, pero volvió a casa al día siguiente al mediodía. Esto sucedió en el mes de enero”, dijo.

PUEDES VER Menor de 4 años desapareció mientras jugaba en parque de Chanchamayo

También mencionaron que otros vecinos le alertaron que habían visto a la menor de edad encapuchada junto a un joven en la tarde-noche; no obstante, la Policía no ayuda en su búsqueda. “Salgan a buscar y cuando tengan noticias, nos avisan, eso nos dijeron”, expresaron.

Los familiares mencionan que la adolescente vestía un pantalón jean corto celeste, una blusa blanca y zapatillas blancas. Si tiene más información no dude en comunicarse con los números 945 751 006, 928 587 513 y 997 220 209.

Video Recomendado

Lazy loaded component