Reportan incendio de mototaxi en grifo de San Martín de Porres.Créditos: Captura Canal N.

SMP: mototaxi se incendió mientras lo llenaban de combustible en la av. Perú [VIDEO]

Trabajadores del grifo se alarmaron y trataron de apagar las llamas con los objetos que tenían a la mano.

Sociedad LR
03 Mar 2020 | 16:22 h

Una mototaxi se incendió en un grifo de la av. Perú, en San Martín de Porres, mientras la llenaban combustible. Trabajadores del establecimiento intentaron apagar las llamas con diferentes objetos.

El hecho ocurrió este martes 3 de marzo, cerca de las 9:30 de la mañana. Los trabajadores y el conductor de la mototaxi se alarmaron cuando presenciaron el siniestro.

PUEDES VER SMP: joven denuncia que motorizado la arrastró mientras le habría intentado robar celular [VIDEO]
Lazy loaded component

Después de varios minutos, pudieron apagar las llamas. Las manifestaciones de los testigos fueron registradas por la Policía Nacional, cuyos efectivos llegaron minutos después para iniciar las investigaciones.

No se registraron pérdidas humanas; solo daños en la infraestructura.

PUEDES VER Conmoción por niña asesinada en Independencia [VIDEO]

Incendios en Lima

El pasado sábado 29 de febrero se reportó un incendio en San Juan de Lurigancho. Vecinos alertaron la presencia de llamas en una vivienda ubicada en la MZ 60 del asentamiento humano Ampliación Bayóvar.

En la página del Cuerpo General de Bomberos se precisó que el incendio inició a las 4:41 de la tarde. Hasta la zona llegaron 6 unidades para cesar las llamadas.

Los vecinos contaron que escucharon fuertes ruidos mientras el siniestro se hacía más fuerte. No descartaron que la causa haya sido la explosión de un artefacto o un balón de gas.

En uno de los videos compartidos por la página de Facebook San Juan de Lurigancho Noticias se escuchó decir a una persona que el incendio estaba poniéndose “cada vez más fuerte”.

La casa se ubicaba cerca al paradero Unión.

Video Recomendado

Lazy loaded component