Si logra identificarlo y tiene alguna información de su paradero, puede realizar su denuncia y comunicarse al 941 000 000, WhatsApp de La República.
Si logra identificarlo y tiene alguna información de su paradero, puede realizar su denuncia y comunicarse al 941 000 000, WhatsApp de La República.

SMP: sujeto escondía cámara en bolsa y grababa partes íntimas de mujeres en mercado [VIDEO]

Tras la denuncia de una comerciante, las víctimas piden su identificación y pronta captura.

Sociedad LR
05 Mar 2020 | 12:39 h

Un sujeto, de aproximadamente 50 años de edad, es acusado de grabar las partes íntimas de varias mujeres, utilizando una cámara fotográfica que escondía en el interior de una bolsa negra.

El hecho ocurrió el pasado 22 de febrero alrededor del mediodía en un mercado de San Martín de Porres. La joven agraviada relató que una comerciante fue la que se percató del suceso. Según comentó, el hombre se hizo pasar como cliente de un puesto de frutas, mientras sostenía una bolsa de plástico rota.

PUEDES VER Piura: valiente niña graba cómo su padrastro la acosa sexualmente [VIDEO]

“Estaba comprando en el mercado de Santa Rosa y una de las vendedoras se percata que el tipo me estaba grabando con un celular que tenía dentro de la bolsa con una abertura. La comerciante me dice ‘ten cuidado, el señor te está grabando’”, sostuvo la agraviada.

Tras reprocharle por la situación ocurrida, el sujeto se dio a la fuga, siendo atrapado por vecinos y comerciantes. No obstante, pese al esfuerzo la Policía no llegó hasta el lugar a tiempo.

“Después de lo ocurrido, lo sigo y logro verificar que hacía lo mismo con una señora que tenía vestido. Al ver eso, lo encaré y el tipo comenzó a correr. La gente lo comenzó a golpear, llame dos veces a la Policía, pero nunca se pronunció”, relató en su denuncia.

Lazy loaded component

La denunciante se mostró preocupada, pues teme que el hombre continúe realizando este tipo actos. Ante ello, hace un llamado a las autoridades para identificar al sujeto y poder presentar una denuncia.

“De hecho, estoy más que segura que ese hombre es un peligro y debe tener otros delitos. Cuando lo persiguieron, no lo negó, se dejó pegar”, afirmó.

Según las características brindadas, el sospechoso mide 1.65 aproximadamente, es de piel trigueña y lleva lentes de medida. Si logra identificarlo y/o tiene alguna información de su paradero, puede realizar su denuncia y comunicarse al 941 000 000, WhatsApp de La República.

PUEDES VER Ate: pastor evangélico es acusado de tocar indebidamente a niña de 7 años en su propia casa [VIDEO]

Asimismo, recuerde que si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Video Recomendado

Lazy loaded component