Alva Castro: exministro aprista fue atacado por abejas africanas [VIDEO]

Erick Bazan

erick.bazan@glr.pe

11 Mar 2020 | 21:59 h
Momentos en que Exministro aprista fue atacado por abejas a su salida de sede aprista. (Foto: Captura)
Momentos en que Exministro aprista fue atacado por abejas a su salida de sede aprista. (Foto: Captura)

Exministro de Economía pasó desagradable momento, tras su paso por “Casa del Pueblo” en Trujillo.

El expremier y exministro de Economía durante el primer gobierno de Alan García, sufrió el ataque de decenas de abejas africanas tras su paso por la “Casa del Pueblo”, el local del Partido Aprista Peruano en ubicado en la ciudad de Trujillo, en La Libertad.

Este suceso se dio debido a que, desde el día de ayer, apareció un panal de abejas africanas a la altura de la sexta cuadra del jirón Pizarro, en pleno centro histórico, generando gran conmoción entre los transeúntes, debido a que es una zona muy transitada.

PUEDES VER Día de la Mujer 2020: la cajamarquina que creó un maíz morado anticáncer

Abejas en Trujillo

Según grabaciones de unos testigos, se ve a Alva Castro huir despavorido, alejando las abejas de su rostro para evitar ser picado. Y en la tarde de hoy, personal de seguridad ciudadana cerro la cuadra para evitar que los ciudadanos sean víctimas de las picaduras de estos insectos.

LEE TAMBIÉN Covid-19: ¿Árbol de la quina podría usarse para curar coronavirus?

Retiran el panal

Al lugar llegaron los bomberos para atender a posibles víctimas. También se supo que se apersono un apicultor para determinar el lugar exacto del panal, el cual sería retirado en el trascurso de las horas, ya que como el sol era un factor que podría volver agresivas a las abejas, se esperaba que sean sacadas del lugar en la noche o en la mañana del día siguiente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component