Durante el traslado de los sospechosos a la comisaría de Chincha Baja, la Policía tuvo que hacer un cerco para dispersar a la población. (Foto: Captura de América TV)
Durante el traslado de los sospechosos a la comisaría de Chincha Baja, la Policía tuvo que hacer un cerco para dispersar a la población. (Foto: Captura de América TV)

Ica: rescatan a niña de 3 años cuando era violada por el papá de su amiguita y dos sujetos más [VIDEO]

Policía tuvo que hacer disparos para dispersar a vecinos que intentaron linchar a los acusados, quienes aprovecharon que la menor jugaba en la casa de su amiga para ultrajarla.

Sociedad LR
13 Mar 2020 | 15:38 h

Quisieron tomar la justicia por sus propias manos. Un grupo de vecinos del asentamiento humano Mercedes Aráoz de la ciudad de Chincha Baja, en la región Ica, intentaron linchar a un grupo de sujetos acusados de violar sexualmente a menor de 3 años de edad.

La madre de la víctima contó que llevó a su hija a la casa de su amiguita para que puedan jugar, mientras ella atendía su tienda de abarrotes. En la vivienda se encontraba el papá de la otra niña y sus dos hermanos consumiendo bebidas alcohólicas.

PUEDES VER Callao: red de trata de personas secuestra a menor y la encierra en un tanque [VIDEO]

Fueron los desesperados gritos de la víctima que alertaron a la madre, quien acudió a la vivienda y según ella, encontró a la menor desangrándose y llorando, por lo que de inmediato llamó a la Policía.

Lazy loaded component

Minutos después llegaron agentes que intervinieron a los sospechosos. Durante el traslado a la comisaría de Chincha Alta, los enardecidos vecinos intentaron agredir a los hermanos, por lo que la Policía tuvo que hacer un fuerte cerco y realizar disparos al aire para dispersar a la turba.

“Nosotros queremos justicia porque eso no se va a quedar así. Es una bebé que está traumada, cómo llora y ella está sindicando a uno de ellos, porque hay tres sospechosos”, dijo una indignada pobladora a América Noticias.

PUEDES VER Santa Anita: cámara grabó a pedófilo mientras se llevaba a un niño para violarlo [VIDEO]

Los sospechosos fueron identificados como Jonathan, Pedro y Raúl Antón Rossi, quienes rindieron su manifestación y pasarán por las diligencias correspondientes. En tanto, la niña será sometida al examen del médico legista para confirmar que existió violación sexual.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que están atendiendo a la menor de edad y a la madre de la niña. Exhortó la cadena perpetua para los violadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component