Varón fue denunciado por la mujer a la que contrató para que le ayude a pintar su casa.

Arequipa: Sujeto es acusado de abusar sexualmente de mujer que contrató para pintar su casa

De acuerdo a la denuncia realizada por la presunta víctima de violación sexual, el hecho se habría registrado en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa. El hombre fue detenido por la Policía.

La República
12 Mar 2020 | 9:08 h

Arequipa. Manuel Jesús Sivana Llamoca (61) fue acusado por una mujer de 51 años de haberla violado cuando ella le ayudaba a pintar la casa del presunto agresor. El delito se habría perpetrado en el sector de Independencia, en el distrito de Alto Selva Alegre.

La agresión ocurrió la tarde del martes. Según la denuncia de la mujer, ella llegó a la asociación Villa Esperanza manzana C, donde el hombre la habría sujetado fuertemente y la tiró al suelo con violencia para quitarle la ropa interior y someterla al abuso sexual.

PUEDES VER: Arequipa: Asfixian a bebé de 8 meses y arrojan su cadáver a chacra

Después de la presunta agresión, la víctima acudió a la comisaría de Independencia para denunciarlo. Con apoyo de un patrullero los agentes llegaron a la casa y detuvieron al sospechoso cerca de las 21.30 horas del martes.

El sujeto quedó internado en la carceleta de la dependicia policial y posteriormente fue entregado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones por el presunto delito de violación sexual.

Video Recomendado

Lazy loaded component