San Borja: triple choque en Panamericana Sur dejó un fallecido

El choque se registró en la zona aledaña al Puente Primavera. Foto: Captura/Panamericana

La colisión se dio a la altura del kilómetro 6 de la Panamericana Sur. El responsable se dio a la fuga y la Policía inició su búsqueda.

Sociedad LR
13 Mar 2020 | 16:35 h

Un fatal accidente entre dos autos y un tráiler se registró esta madrugada en el kilómetro 6 de la Panamericana Sur, a la altura del Puente Primavera, en San Borja. La colisión dejó una persona fallecida.

De acuerdo a un informe de Panamericana, un taxista conducía a alta velocidad y, al perder el control, chocó contra un auto blanco modelo station wagon. Esto provocó que el último se empotrara contra un tráiler.

PUEDES VERCoronavirus: MPT elabora plan integral de intervención ante enfermedad

El conductor del segundo automóvil impactado, quien aún no ha sido identificado, perdió la vida producto del accidente. La unidad donde se transportaba fue la que quedó más dañada.

El responsable se dio a la fuga minutos después, de acuerdo al informe del citado medio. Mientras tanto, el chofer del tráiler fue conducido por los agentes de la Policía a la comisaría para que rinda su manifestación.

Luego, los efectivos procedieron a cerrar el carril con sentido de norte a sur de la Panamericana Norte, a la espera de la llegada de los peritos de criminalística para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hay trabajos inconclusos y frentes vacíos en obra de hospital de Tacna

La atención de la emergencia hizo que se genere una gran congestión vehicular. Cientos de conductores y usuarios de transporte público que se disponían a trasladarse a sus domicilios o centros laborales vieron retrasados sus recorridos.

La Policía inició las investigaciones y se encuentra a la búsqueda del chofer que huyó tras el impacto.

Video Recomendado

Lazy loaded component