Los vecinos del distrito se muestran consternados por los casos constantes del distrito. FOTO: URPI-GLR.
Los vecinos del distrito se muestran consternados por los casos constantes del distrito. FOTO: URPI-GLR.

SMP: obrero se resiste a robo y delincuentes lo asesinan [VIDEO]

El hombre recibió un impacto de bala en la espalda. Vecinos temen por la inseguridad que se registra en la zona.

Sociedad LR
14 Mar 2020 | 14:05 h

Un obrero fue asesinado por dos delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 14 de marzo en la urbanización Santa María del Valle. De acuerdo con la información brindada por algunos testigos antes de las 7.00 a. m., la víctima se dirigía a trabajar al distrito La Victoria cuando de pronto dos delincuentes, a bordo de una moto lineal, lo interceptaron.

PUEDES VER Asesinan de un balazo al guardaespaldas del alcalde de San Martín de Porres [VIDEO]

Los sujetos intentaron quitarle sus pertenencias: una mochila con herramientas, celular y dinero. No obstante, al intentar resistirse, los hampones lo redujeron de un impacto de bala en la espalda.

Producto del disparo, Ronar Alberto Ramírez Verónica, de 38 años, falleció al instante. Al lugar llegaron peritos se criminalística, quienes recogieron los elementos para iniciar las investigaciones.

La víctima trabajaba de tornero en una empresa ubicada en el distrito de La Victoria. Él era el sustento de su hogar y deja a dos menores de 15 y 9 años en la orfandad.

Su familia exige justicia ante este acto delincuencial. Por su parte, los vecinos del distrito se muestran consternados por los constantes robos en el distrito. Ellos mencionaron que nadie los cuida, que no hay cámaras de seguridad, ni presencia policial.

PUEDES VER Trujillo: capturan a asesino de la “reina de la papa” en tiempo récord

"Estamos a la de Dios", mencionó indignada, una de las vecinas y dirigente vecinal de la zona.

Ante esta situación, hacen un llamado a personal de la PNP y exigen constante patrullaje en la urbanización Santa María del Valle.

Video Recomendado

Lazy loaded component