La bebé resultó con hematomas en la cabeza y en el rostro. Foto: Captura/ATV.
La bebé resultó con hematomas en la cabeza y en el rostro. Foto: Captura/ATV.

Los Olivos: mujer en estado de ebriedad golpeó a su hija de 4 meses [VIDEO]

La bebé tuvo que ser trasladada al hospital Negreiros producto de los golpes, mientras su progenitora fue capturada por la Policía.

Sociedad LR
14 Mar 2020 | 16:27 h

Una bebé de apenas 4 meses sufrió una terrible agresión por parte de su propia madre, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, en Los Olivos.

Según contaron los vecinos de la supuesta agresora, dieron aviso a la Policía Nacional tras escuchar fuertes ruidos y los llantos de la bebé. Ellos acudieron a la zona, donde capturaron a la joven madre y la llevaron hasta la comisaría de Sol de Oro.

PUEDES VER Cusco: Capturan a padrastro acusado de tocar indebidamente a niña y golpear a su conviviente

La agresora fue identificada como Emily Robles Sotelo, de 34 años de edad. Al ser ingresada a la dependencia policial, la mujer vociferó frases soeces en contra de los efectivos.

“Ella se encuentra con síntomas de haber ingerido licor. Se le va a denunciar por el delito de lesiones graves contra el cuerpo y la salud”, mencionó el representante de la PNP.

Lazy loaded component

Trascendió que los agentes tuvieron que esperar hasta que el nivel de alcohol en la sangre baje.

Producto de los fuertes golpes, la menor tuvo que ser trasladada hasta el hospital Luis Negreiros del Callao, donde se encuentra junto a su padre. Él habría estado trabajando en el momento que ocurrió el terrible suceso.

PUEDES VER Feminicidio: extranjero acuchilla a su pareja en Sullana [VIDEO] Cusco: Capturan a padrastro acusado de tocar indebidamente a niña y golpear a su conviviente

De acuerdo al parte policial, la bebé resultó con hematomas en la cabeza y en el rostro. Ella se encuentra estable gracias a los cuidados médicos y a los de la policía femenina.

Recuerde, si usted ha sido o conoce a alguien que haya sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Video Recomendado

Lazy loaded component