Sujeto fue atrapado por los vídeos de seguridad de grifo que robo.
Sujeto fue atrapado por los vídeos de seguridad de grifo que robo.

Videos de seguridad captan instantes de robo en grifo en Chiclayo

Policía detuvo al ladrón y recupero parte del dinero robado [VIDEO]

La República
15 Mar 2020 | 19:02 h

Un hábil hampón, haciéndose pasar como cliente de un grifo, robó todas las ganancias de la mañana y escapó con su botín. De lo que no se dio cuenta es que las cámaras de videoseguridad lo captaron y delataron, pues los agentes pudieron rastrearlo y detenerlo cuando se encontraba en su casa.

Las imágenes muestran a José Francisco Soifer Mairena (42) estacionado con su auto en el grifo Grand Prix, ubicado en Nicolás de Piérola y la calle José Quiñones, salida a Ferreñafe, y ante un descuido de los trabajadores violentó la caja de seguridad y se robó el dinero.

PUEDES VER Comerciantes se aprovechan de crisis por Coronavirus y acaparan productos de primera necesidad

Entregado el vídeo a los agentes, los detectives de la Comisaría PNP de Campodónico ubicaron al sospechoso, quien fue capturado en la puerta de su casa situada en la calle Las Vegas 189 del pueblo joven José Olaya. También se encontró el auto usado en el robo.

Los agentes PNP lograron recuperar parte de lo robado y se espera que el Ministerio Público lo denuncie por el delito contra el patrimonio y pida ante el Poder Judicial su prisión preventiva. Se supo que en un primer momento el sospechoso quiso negar las imputaciones en su contra, pero al ver las imágenes del vídeo de seguridad no tuvo más que callar y esperar el desarrollo de las investigaciones que se iniciaron en su contra. La Fiscalía lo investiga por el delito contra el patrimonio por lo que no descarta solicitar ante el Poder Judicial prisión preventiva mientras culminan las indagaciones en su contra.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component