Sujeto tenía orden de captura del Poder Judicial.
Sujeto tenía orden de captura del Poder Judicial.

Trujillo: requisitoriado por homicidio solicita ayuda a su madre para evitar detención [VIDEO]

Marco Peláez Chávez sería integrante de la banda criminal “Los Malditos de Chicago".

La República
17 Mar 2020 | 14:24 h

En la provincia de Trujillo (departamento de La Libertad), agentes de la Policía Nacional del Perú lograron la captura de un sujeto que es investigado por homicidio. Durante la intervención solicito ayuda a su madre para evitar ser detenido.

Durante las labores de vigilancia debido al Estado de Emergencia para evitar la propagación del coronavirus, los agentes policiales identificaron que el sujeto tenía una requisitoria vigente del Poder Judicial.

PUEDES VER Trujillo: en algunos mercados precios de productos por las nubes

El detenido responde al nombre de Marco Antonio Peláez Chávez, y es conocido en la zona como ’Marquiño’. Este sujeto sería integrante de la banda criminal “Los Malditos de Chicago”.

Peláez Chávez tiene requisitoria vigente por el delito de homicidio calificado en agravio del ingeniero Lenin Díaz.

PUEDES VER Coronavirus: puestos de desayunos y comida están cerrados en mercados de Trujillo

Fue intervenido mientras transitaba por la plaza de armas del distrito de Poroto, pese a la orden de aislamiento social decretada por el Gobierno.

Cuando era llevado a la dependencia policial, empezó a gritar y hacer un llamado de auxilio a su madre. Pese a su pedido de ayuda, la progenitora de Marco Peláez no apareció.

PUEDES VER Trujillo: 36 meses de cárcel para “La Mafia del Título”

Los efectivos de la Unidad de Investigación Criminal le siguieron los pasos hasta ubicar con su paradero. Luego de su captura y su registró personal, pasará a ser entregado a la autoridad judicial.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component