Dictaron 7 meses de prisión preventiva para sujeto por realizar tocamientos indebidos a su hija en Arequipa.
Dictaron 7 meses de prisión preventiva para sujeto por realizar tocamientos indebidos a su hija en Arequipa.

Arequipa: Mandan a prisión a padre acusado de realizar tocamientos a su hija de 4 años  

Juzgado de Arequipa dictó siete meses de medida coercitiva para Hugo Cáceres. Orden de prisión prisión preventiva se dio luego que pequeña narró cómo ocurrió el condenable hecho.

La República
30 Mar 2020 | 17:28 h

Una niña de tan solo 4 años de edad fue víctima de tocamientos indebidos en sus partes íntimas. Su padre, Hugo Mateo Cáceres Hanampa, es acusado de haber cometido el condenable acto. El hecho ocurrió el viernes 27 de marzo en el distrito de Cayma en Arequipa, en pleno estado de emergencia.

Este lunes, la jueza de Investigación Preparatoria de Emergencia, Liliana Morales Cutimbo, dictó 7 meses de prisión preventiva para Hugo Cáceres, luego de escuchar la declaración que hizo la menor de 4 años en cámara gesell.

PUEDES VER: Anciano vive en su tico tras quedar atrapado en Arequipa por estado de emergencia

La pequeña narró de forma coherente los tocamientos indebidos que le efectuó su padre, quien fue sorprendido por la mamá de la niña. Fue ella quien denunció el hecho.

La defensa legal de Cáceres Hanampa no pudo acreditar que este tenga arraigos domiciliario y laboral. Sin embargo, apeló la medida. Luego, Hugo Cáceres fue trasladado al penal de Socabaya.

Video Recomendado

Lazy loaded component