Trabajadores llevaron productos de primera necesidad a personas vulnerables de Puno.
Trabajadores llevaron productos de primera necesidad a personas vulnerables de Puno.

Jueces y trabajadores de Corte de Puno hicieron cuota y llevaron alimentos a zonas vulnerables

Entrega de alimentos se hizo con apoyo de la Cuarta Brigada de Montaña de Puno. Paquetes de alimentos fueron distribuidos casa por casa.

La República
29 Mar 2020 | 20:02 h

La Corte Superior de Justicia de Puno se sumó a las acciones de solidaridad con quienes más necesitan en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Un equipo de servidores judiciales visitó varios centros poblados de la provincia de Puno y entregaron casa por casa paquetes de 35 kilos, que contenían productos de primera necesidad y artículos de aseo.

PUEDES VER: Puno: Trabajadores de centro de salud de Patambuco organizaron fiesta en botica [VIDEO]

Los alimentos fueron adquiridos con dinero proveniente del aporte voluntario de la presidencia, magistrados y funcionarios de la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU).

Fue una jornada que empezó desde muy tempranas horas, ya que se visitó diversas localidades donde se encontró a personas con múltiples necesidades. La acción contó con el apoyo del Ejército que puso a disposición un camión portatropas, personal de esta institución también se sumó a la entrega.

Walter Gálvez Condori, presidente de la Corte de Puno, expresó su agradecimiento a los magistrados y al personal administrativo por las muestras de desprendimiento y apoyo a las personas en condición de vulnerabilidad, especialmente en estas circunstancias tan difíciles para el país, debido al estado de emergencia nacional por COVID-19.

Agradeció también la especial colaboración de la 4ta. Brigada de Montaña de Puno, que permitió el traslado y reparto efectivo de los alimentos; de otro lado destacó el trabajo voluntario del personal administrativo, en el armado y distribución de estos paquetes, así como el desarrollo de esta actividad que tuvo por objetivo menguar en algo las necesidades de los pobladores de estas zonas.

Video Recomendado

Lazy loaded component