Lazy loaded image

Municipio de SMP distribuye más de 4 mil kilos de pollo a familias vulnerables [VIDEO]

Trabajadores municipales y miembros del Ejército recorrieron asentamientos humanos para entregar productos a hogares de bajos recursos.

Sociedad LR
31 Mar 2020 | 18:07 h

En asociación con la empresa privada, la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) entregó más de 4 mil kilos de pollo a familias que habitan en las zonas más pobres del distrito.

Para poder trasladar y distribuir los productos, la comuna puso a disposición un vehículo y su personal, mientras que el Ejército Peruano envió a agentes de la Primera Brigada Multipropósito para garantizar el orden y la seguridad entre la gente.

PUEDES VER San Borja: extranjero con síntomas de coronavirus será trasladado a Plaza de Acho

Los vecinos de los asentamientos humanos Villa Isolina, Los Tunales, Jerusalén, Huertos del Paraíso, Tayacaja, Miramar, Cerro Pan de Azúcar y Vista Alegre se mostraron agradecidos por el apoyo y esperan recibir incentivos similares mientras dure el estado de emergencia.

#AlertaRTV | Entregan dos mil pollos para familias vulnerables de asentamientos humanos de San Martín de Porres. Ejército apoya en jornada de labor social.

Posted by Diario El Popular on Tuesday, March 31, 2020

El alcalde Julio Chávez anunció que ya recibieron la donación de 100 000 tarros de leche por parte de otra empresa y en los próximos días empezarán con el reparto.

Respecto a las canastas que entregarán gracias a un fondo otorgado por el gobierno, Chávez dijo que la jurisdicción ha recibido un millón de soles, lo que les permitirá repartir hasta 12 mil unidades.

PUEDES VER Supermercados tendrán módulos para donar sangre a pacientes [LISTA]

“Hemos recibido un millón de soles del gobierno central y vamos a repartir 12 mil canastas de 80 soles cada una, pero sabemos que es insuficiente. En nuestro distrito hay 90 mil personas en situación de pobreza y por eso queremos apelar a la solidaridad de nuestros vecinos para priorizar a los más vulnerables”, indicó a La República.

La Municipalidad de San Martín de Porres ya se encuentra realizando el empadronamiento y pronto publicará la lista de beneficiarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component