En el día 21 de cuarentena, siguen apareciendo inusuales animales.
En el día 21 de cuarentena, siguen apareciendo inusuales animales.

Venado aparece en mercado de Piura durante cuarentena [VIDEO]

Aislamiento social en regiones ha hecho que animales regresen a lugares donde antes se sentían amenazados.

Rosa Bravo
05 Abr 2020 | 13:37 h

La inusual aparición de animales en diversas regiones del país continúa durante el estado de emergencia (cuarentena) por coronavirus. Esta vez, un venado fue visto en el complejo de mercados de Piura. Los agentes de serenazgo que se encontraban patrullando captaron el preciso momento en el que el animal caminaba de un lado a otro.

Grande fue la sorpresa de los serenos que no dudaron en registrar esta escena. En la grabación, el venado se veía asustado ante la presencia de ellos y trataba de ponerse a buen recaudo. Se sabe que el animal logró escapar.

PUEDES VER Peces y aves retornan a mar de Chimbote durante cuarentena [VIDEO]

Retorno de la naturaleza

El último jueves, un video circulaba en las redes sociales donde un grupo de diez flamencos aparecieron en el río Piura. El hecho se pudo apreciar a la altura del puente Sánchez Cerro.

Cibernautas mostraron su admiración sobre estas pintorescas aves y hacían comentarios como: "La naturaleza respira; que maravilla, la naturaleza nos da una hermosa lección; ojalá que con esta experiencia, dejemos de contaminar el planeta, la tierra necesitaba un descanso de los humanos”, entre otros.

PUEDES VER Coronavirus: inusual aparición de flamencos ante cuarentena en Perú

El pasado martes, un grupo de pescadores se mostraron asombrados por la gran cantidad de peces y aves que abarrotaron el mar de Chimbote (Áncash). En la escena se puede apreciar que miles de aves se acercaban a las aguas para cazar con facilidad debido al alborotado cardumen que salió a la superficie.

Estos hechos nos permiten reflexionar sobre la conservación de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component