Coronavirus

Hombre hace un alto a cuarentena para alimentar a perros de la calle [VIDEO]

Amigo de los animales, lleva comida y agua a perros en situaciones criticas de vida durante aislamiento social obligatorio.

Erick Bazan
06 Abr 2020 | 15:31 h

Coronavirus en Perú | El aislamiento social obligatorio y el toque de queda nos están dejando muchas postales positivas y momentos que valen la pena destacar porque demuestran que el peruano es bondadoso y sabe compartir en tiempos difíciles. Una de ellas, la protagonizó un vecino de la ciudad de Rioja, en la región San Martín, quien todos los días hace un alto a la cuarentena para dar de comer a perros de la calle.

En el vídeo que se difunde por las redes sociales, se aprecia al hombre que con un balde en mano llega hasta una esquina de esta ciudad peruana para llevarles croquetas y agua a estos perritos callejeros.

PUEDES VER: AFP: hoy podrás registrar tu solicitud para retirar los S/2,000 de tu fondo

Esperan siempre en la esquina

Los perritos ya lo conocen. Esperan alejados, en orden a la espera que les llegue su comida, le mueven la cola en señal de estima y agradecimiento. El hecho, fue registrado y circula por las redes sociales dejando comentarios positivos en estos tiempos de pandemia mundial.

Perros de la calle

COVID-19 en San Martín

Como se sabe, el presidente Martín Vizcarra viene ejecutando algunas acciones para frenar el avance del COVID-19, en todo el Perú. Una de ellas es aislamiento social obligatorio y el toque de queda. Y de esto, la región San Martín, no está excluida.

PUEDES VER: Coronavirus: reafirman que canillitas pueden circular durante aislamiento

Según, últimos reportes del Ministerio de Salud (MINSA) al 05 de abril, en esta región se tienen 8 casos confirmados de coronavirus, 1 fallecido, y una tasa de letalidad de 12.50%.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component