Buscan a dueño de perro perdido en avenida Canadá [FOTOS]

El perro fue hallado en la cuadra 33 de San Luis.

El can hallado entre el límite de San Luis y San Borja, tenía una correa gris y presenta un corte según el vecino que le ha dado un hogar temporal.

La República
09 May 2020 | 0:20 h

Un perro fue hallado en la cuadra 33 avenida Canadá, entre las avenidas Rosa Toro y San Luis. El can fue hallado alrededor de las 9:30 p. m. por un vecino que reside en la zona. El dueño temporal busca a sus dueños.

PUEDES VER Denuncian desaparición de perritos en alrededores de la Estación Naranjal

El perro se encontraba en la puerta del domicilio de la persona que lo ha acogido temporalmente. Quien señala que el can presenta un corte, por lo que no sabe si fue abandonado o se extravió.

El animal muestra indicios de haber sido una mascota, pues se le encontró con una correa gris con huellas impresas. Además en el lugar donde se le abandonó, se vio un pequeño taper con sopa, por lo que se presume fue un abandono intencional.

Hallaron al dueño

Un desenlace feliz. El dueño del perro encontrado entre el límite de San Luis con San Borja, apareció para llevarse a su mascota. Así lo ha confirmado a La República el vecino que le dio refugio al indefenso animal por unas horas.

.

Video Recomendado

Lazy loaded component