Policía y su hija son hallados sin vida en inmueble de San Martín de Porres

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Ago 2020 | 1:32 h
Cuerpos fueron encontrados en el tercer piso de vivienda. (Foto: Karla Cruz / GLR - URPI)
Cuerpos fueron encontrados en el tercer piso de vivienda. (Foto: Karla Cruz / GLR - URPI)

Efectivos de la Comisaría PNP Barboncito llegaron al lugar para investigar los hechos.

Los cadáveres de un miembro de la Policía Nacional y el de su hija fueron encontrados al interior de su vivienda, ubicada en el cruce de los jirones Sao Paulo y Managua, en el distrito de San Martín de Porres.

Vecinos comentaron que al promediar las 8.00 a. m. escucharon varios disparos provenientes de la vivienda del suboficial de tercera PNP Fabio Castro Berrocal. Por ello, se comunicaron de inmediato con el Serenazgo y la comisaría de Barboncito para contarles lo ocurrido.

PUEDES VER Desmienten que paciente falleció por suicidio en hospital de Ica

Los policías llegaron al domicilio y encontraron en el tercer piso al efectivo y a su hija con heridas de bala, por lo que fueron llevaron al Hospital Cayetano Heredia. Sin embargo, los médicos solo pudieron certificar los decesos de ambos.

Lazy loaded component

Los vecinos comentaron a RTV sentirse consternados por el hecho, ya que si bien no tenían gran cercanía con el agente, lo consideraban una persona tranquila, al igual que su hija.

Asimismo, indicaron que el suboficial, que trabajaba en la comisaría de Surquillo, se habría encontrado en aislamiento domiciliario luego de infectarse con el nuevo coronavirus en medio de sus labores. No obstante, hasta el cierre de esta nota, la Policía Nacional no confirmó esta versión.

PUEDES VER 7 de cada 10 peruanos presentan síntomas de ansiedad y depresión tras cuarentena

Los peritos en Criminalística llegaron hasta el inmueble para poder iniciar con las investigaciones del caso y determinar cómo se produjeron las muertes del padre e hija.

Recuerde, si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), al 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país, puede ingrese al siguiente ENLACE.

Video Recomendado

Lazy loaded component