Municipalidad de Lima reparó puente Ópalos de la Vía Expresa tras choque de camión

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

12 Sep 2020 | 11:59 h
Personal de la comuna limeña se encargó de reparar la infraestructura del puente. Créditos: Municipalidad de Lima.
Personal de la comuna limeña se encargó de reparar la infraestructura del puente. Créditos: Municipalidad de Lima.

La comuna limeña se encuentra realizando labores de reparación de infraestructura de varios puentes de toda la zona de Lima.

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) mencionó a través de su cuenta de Twitter que repararon el puente Ópalos de la Vía Expresa que fue dañado producto del choque de un camión contra la infraestructura en el distrito de La Victoria.

Los trabajos consistieron en la demolición y corte de la parte dañada para lograr la reparación. También se efectuó la limpieza y pintado de esta vía peatonal. Esta situación se realizó sin perjudicar el tránsito del sector.

PUEDES VER Los Olivos: detienen a 33 personas sin mascarilla al interior de un gimnasio que operaba sin permiso

La comuna limeña insta a los conductores a verificar y respetar la altura máxima de los puentes, a fin de resguardar su propia integridad y la de los transeúntes. Por otro lado, indicaron que se encuentran realizando reparaciones y mantenimiento de varios puentes peatonales.

Las labores incluyen la limpieza, pintado e instalación de baranda, así como la desinfección de las estructuras, con el propósito de evitar la propagación de la COVID-19. De este modo, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos y el cuidado de la infraestructura urbana en la capital.

PUEDES VER SJM: intervienen a jóvenes en reunión social dentro de cuarto de hotel [VIDEO]

En estos últimos días de septiembre, un camión se trasladaba por esta zona cuando chocó contra el puente por exceder el tamaño permitido. Este accidente no ocasionó ningún herido; sin embargo, se pide más precaución a los conductores y seguir las normas según estipula el reglamento.

Municipalidad de Lima, últimas noticias

Parque de las Leyendas invita a disfrutar de recorrido virtual este domingo por Día de la Familia

Protransporte pedirá S/ 60 millones de préstamo para subsidiar Metropolitano y corredores

Rutas alimentadoras del Metropolitano restablecen gradualmente su servicio [VIDEO]

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component