Ate: roban materiales valorizados en 25.000 soles de taller mecánico ubicado al lado de la Diroes

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Sep 2020 | 16:19 h
Delincuentes robaron 25.000 soles en taller mecánico ubicado en Ate. Créditos: América.
Delincuentes robaron 25.000 soles en taller mecánico ubicado en Ate. Créditos: América.

El propietario del local indicó que robaron su local antes de que lo inauguren. Policía trabaja para identificar a los criminales.

Cámaras de seguridad registraron a tres delincuentes ingresando a un taller mecánico ubicado en el distrito de Ate. Este local aún no se había inaugurado y tenía previsto su apertura el lunes 21 de setiembre, sin embargo, los criminales robaron materiales y equipos valorizados en unos 25.000 soles.

“Una persona se trepó en la madrugada y ha ingresado junto a otras personas. Han estado una hora dentro y han visto que llevarse, y así sumando”, indicó Josué Onofre, dueño del taller mecánico, en América.

PUEDES VER Puente Piedra: frustran robo de camión que transportaba 10 toneladas de cobre [VIDEO]

El propietario manifestó que iban a inauguran la semana pasada, sin embargo, quisieron aumentar el número de equipos sin considerar que los hampones se llevarían todo.

Bloque HTML de muestra

No obstante, Onofre expresó su indignación contra la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional del Perú, puesto que su establecimiento está ubicado al lado de la dependencia.

PUEDES VER Chorrillos: delincuentes son heridos de bala tras disparar contra policías

Pese a que laboran las 24 horas, los efectivos no habrían escuchado nada y no tenían conocimiento sobre el asalto. Por otro lado, el dueño aseveró que alguien de la zona fue cómplice del atraco ya que conocía todo el local. La víctima ya realizó la denuncia en la comisaría de Santa Anita y han iniciado las investigaciones del caso.

Ate, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component